ADOS se encarga de realizar la legalización y auditoría a través de un estudio íntegro.
Realizamos instalaciones eléctricas en general desde el inicio hasta la puesta en servicio de la misma.
Contamos con taller propio de fabricación y montaje de cuadros eléctricos.
Ofrecemos mantenimiento preventivo y correctivo 24 horas los 365 días del año.
Contamos con los mejores profesionales y equipos para ofrecer un servicio de sistemas eléctricos de calidad para nuestros clientes.
ADOS trabaja a nivel nacional ofreciendo el mejor asesoramiento y servicio posible.
Madrid
Nuestra sede operacional se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid lo que nos permite atender urgencias en menos de 2 horas las 24h del día los 365 días del año.
También en el resto de la península
ADOS trabaja a nivel nacional ofreciendo el mejor asesoramiento y servicio posible sin importar la distancia o la ubicación.
Hemos realizado grandes obras en toda la península, desde Málaga a Galicia sin descuidar en ningún momento la calidad de los trabajos realizados y la cercanía con el cliente.
Lo más importante de una instalación eléctrica incluye la seguridad, para evitar riesgos como electrocuciones e incendios; la conformidad con las normativas, asegurando que se cumplan los estándares requeridos; la eficiencia, para minimizar las pérdidas de energía; la calidad de los materiales, garantizando durabilidad y funcionamiento óptimo; la capacidad de adaptación y expansión, permitiendo futuras modificaciones; la protección contra sobretensiones, evitando daños en dispositivos; y una adecuada puesta a tierra, contribuyendo a una operación segura y eficiente a largo plazo.
Las instalaciones de alta tensión están diseñadas para el transporte eficiente de electricidad a gran escala y a larga distancia, con estrictos requisitos de seguridad y equipos especializados. Por su parte, las instalaciones de baja tensión se centran en la distribución segura y accesible de electricidad para el consumo final en entornos residenciales, comerciales e industriales más pequeños.
La revisión de una instalación eléctrica varía según el tipo de instalación, la antigüedad y el uso. Por ejemplo, un establecimiento comercial se debe revisar cada 1 a 5 años y una instalación industrial lo debe hacer de manera anual o semestral.
Es importante también revisar una instalación eléctrica después de eventos significativos como inundaciones o tormentas. Si se detectan problemas como cortes frecuentes o chispas, se debe solicitar una inspección inmediata.
ADOS se encarga de realizar la legalización y auditoría a través de un estudio íntegro.
Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas, fabricación de cuadros eléctricos y mantenimientos preventivos.
Apostamos por las energías renovables y el respeto por el medioambiente con la instalación y mantenimiento de placas solares.