Ofrecemos un servicio integral de instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos, desde la instalación y puesta en marcha, hasta los trámites de legalización necesarios.
Disponemos de diferentes marcas y modelos de puntos de recarga para adaptarnos a tus necesidades.
¿Necesitas más información sobre nuestras soluciones de puntos de recarga para vehículos eléctricos? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.
Empresas
Instalar puntos de recarga en empresas promueve la movilidad sostenible y la eco-conciencia corporativa al demostrar un compromiso con la responsabilidad ambiental y la innovación.
Viviendas
Los puntos de recarga en viviendas facilitan una movilidad sostenible a nivel personal y contribuye a la reducción de emisiones de carbono al tiempo que brinda comodidad y ahorro a los propietarios.
Parking
Instalar puntos de recarga en los estacionamientos de grandes superficies atrae a los propietarios de vehículos eléctricos, aumentando la duración de las visitas al centro comercial y posicionando al establecimiento como defensor de la sostenibilidad y la innovación, fortaleciendo así su imagen.
Dependiendo del tiempo de carga que se desee, se optará por un tipo de cargador con más o menos potencia.
Por norma general, todo ayuntamiento y comunidad autónoma tiene ayudas para la instalación de energías verdes. También existen fondos europeos para este tipo de instalaciones.
Dependiendo del tipo de instalación y su potencia, serán necesarios los permisos, trámites y legalizaciones correspondientes acordes a los organismos afectados.
ADOS trabaja a nivel nacional ofreciendo el mejor asesoramiento y servicio posible.
ADOS se encarga de realizar la legalización y auditoría a través de un estudio íntegro.
Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas, fabricación de cuadros eléctricos y mantenimientos preventivos.
Nuestros profesionales y técnicos electricistas están especializados en el cuidado y montaje de sistemas eléctricos de alta y baja tensión.